La Edad Moderna y la Enseñanza Secundaria. Recursos, análisis y formación - SEHISP

La Edad Moderna y la Enseñanza Secundaria. Recursos, análisis y formación

La Edad Moderna y la Enseñanza Secundaria.

Recursos, análisis y formación

Francisco García González, Cosme J. Gómez Carrasco, Ramón Cózar Gutiérrez y Pedro Martínez Gómez (coords.)

 

 

Fruto de las iniciativas impulsadas por el Seminario de Historia Social de la Población (SEHISP) en colaboración con la FEHM y Hespérides. Asociación de Profesores de Geografía, Historia e Historia del Arte de Andalucía, este libro representa un compendio valioso que ofrece una visión panorámica y detallada de los desafíos y oportunidades que rodean la enseñanza de la Historia Moderna en el contexto actual. A través de su diversidad de contribuciones y propuestas innovadoras, invita a repensar la enseñanza de la historia como una disciplina dinámica, relevante y en constante evolución que trasciende las meras fechas y acontecimientos para promover el pensamiento crítico y la comprensión profunda de los procesos históricos. Reflexiones y nuevos enfoques que pretenden contribuir a enriquecer y transformar la educación histórica en las aulas de Educación Secundaria.

Link de consulta y descarga: https://doi.org/10.18239/jornadas_2024.51.00

USO DE COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies

Lo entiendo