«Historia Social de la Población», nueva serie en Ediciones Trea - SEHISP

«Historia Social de la Población», nueva serie en Ediciones Trea

El pasado 25 de mayo, Ediciones Trea han suscrito un convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha que permitirá la puesta en marcha de una nueva serie específica de títulos bajo el epígrafe Historia Social de la Población, dirigida por el catedrático y responsable del grupo de investigación homónimo de dicha universidad Francisco García González y en el marco de la colección Estudios Históricos La Olmeda. Con el objetivo de contribuir al desarrollo y la difusión de los estudios de historia social en sus diferentes dimensiones y sensibilidades, tanto a nivel nacional como internacional, la serie publicará obras en español, inglés, francés, italiano y portugués. Historia de la familia, historia social. Experiencias de investigación en España y en Europa (siglos XVI-XIX), con la participación de más de una treintena de investigadores procedentes de universidades españolas y de otros países europeos (Francia, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal y Noruega) coordinados por Francisco García González y Sandro Guzzi-Heeb, será el primero de los títulos que verán la luz el próximo otoño.

Enlace a la noticia: