II Certamen de Historia Moderna - SEHISP

II Certamen de Historia Moderna

Durante los próximos 1 y 2 de junio se celebra el II Certamen Intercentros de Historia Moderna, organizado por la Asociación Madrileña del Profesorado de Historia y Geografía y en el que colaboramos activamente a través de Modernalia.

El Certamen gira en torno al objetivo de que los alumnos de diferentes centros docentes nacionales demuestren todo lo que saben sobre Historia Moderna a través de juegos, preguntas y otras actividades.

Link: https://amphg.org/abierto-plazo-inscripcion-al-ii-certamen-historia-moderna/

FECHAS PARA LA INSCRIPCIÓN:

Profesores: hasta el  28 de mayo.

Alumnos: hasta el 29 de mayo.

Publicación del ranking de ganadores: 5 de junio.