Francisco García González, nuevo catedrático de Historia Moderna - SEHISP

Francisco García González, nuevo catedrático de Historia Moderna

El pasado 15 de junio tuvieron lugar, en la Facultad de Humanidades de Albacete, las pruebas que permitieron que Francisco García González fuera propuesto como nuevo catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Castilla-La Mancha. Francisco García es el creador e impulsor de nuestro grupo de investigación SEHISP. Por el reconocimiento que el hecho supone a toda su trayectoria profesional y académica, y por la alegría que sentimos los componentes del SEHISP, queremos transmitirle desde aquí nuestra felicitación más entusiasta. ¡ENHORABUENA, PACO!

Lo entiendo