II Seminario Internacional Hispano-Portugués: Conversaciones en torno a la Edad Moderna - SEHISP

El próximo miércoles 24 de mayo tendrá lugar el II Seminario Internacional Hispano-Portugués: Conversaciones en torno a la Edad Moderna, celebrado en la Facultade de Letras da Universidade de Lisboa.

Este Seminario, en el que participamos desde el SEHISP, busca plantear una reflexión sobre las líneas de investigación desarrolladas actualmente en torno a cuatro mesas, estructurando diferentes propuestas de investigadores e investigadoras tanto de Portugal como de España.

Programa:

Web: http://www.centrodehistoria-flul.com/abertura/ii-seminario-internacional-luso-espanhol-conversas-sobre-a-idade-moderna-ii-seminario-internacional-hispano-portugues-conversaciones-en-torno-a-la-edad-moderna-24-25052023-flul-sala-b112d