IV Congreso La Historia Moderna y la Enseñanza Secundaria. Experiencias iberoamericanas en red - SEHISP

IV CONGRESO

LA HISTORIA MODERNA Y LA ENSEÑANZA SECUNDARIA.

EXPERIENCIAS IBEROAMERICANAS EN RED

SEVILLA, 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE DE 2022

SEGUNDA CIRCULAR

Les informamos que ya está disponible en la página web del Congreso Internacional La Historia Moderna y la Enseñanza Secundaria. Experiencias iberoamericanas en red, el acceso a la inscripción como comunicantes y/o asistentes. El enlace es el siguiente: https://eventos.uclm.es/73164/tickets/iv-congreso-la-historia-moderna-y-la- ensenanza-secundaria.-experiencias-iberoamericanas-en-red.html

El Congreso tendrá lugar en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla y la organización ha mantenido los precios del anterior realizado en Granada en 2019. Además, ha establecido precios reducidos para quienes formalicen su inscripción antes del 30 de junio de 2022. Animamos a realizar la inscripción antes de ese plazo para poder disfrutar de esta posibilidad de matrícula reducida.

Aprovechamos esta segunda circular para recordar que el plazo para la presentación de propuestas de comunicación con su resumen correspondiente permanecerá abierto hasta el día 8 de abril de 2022. La organización someterá las propuestas presentadas a revisión para determinar su aceptación y una vez recibida la evaluación positiva del resumen, los textos completos de las comunicaciones deberán remitirse antes del 1 de octubre de 2022. Las comunicaciones definitivamente aceptadas y defendidas de forma presencial por los autores durante el Congreso (en el caso de los autores latinoamericanos podrá hacerse on-line) serán incluidas en una o varias publicaciones con ISBN. Es imprescindible que todos los autores firmantes estén inscritos en el Congreso, a efectos de certificación.

En breve se publicará en la página web del Congreso (http://eventos.uclm.es/go/IVcongresohmoderna-secundaria) información actualizada sobre los horarios en los que se celebrarán todas las actividades (ponencias, mesas redondas, comunicaciones,…). Además, en esta ocasión, se reservará un espacio para la realización de talleres con la exposición de experiencias de innovación concretas que se quieran compartir. También, próximamente se informará del programa de actividades culturales del Congreso que se desarrollarán en la ciudad de Sevilla durante los días de su celebración.

Por último, para el alojamiento de los inscritos en el Congreso, la organización ha establecido un convenio de colaboración con la cadena de hoteles Meliá. Quienes lo deseen   pueden realizar sus reservas a través del siguiente enlace: https://events.melia.com/es/events/sevilla/IV-Congreso-La-Historia-Moderna-y-la-Ense-anza- Secundaria.html

El descuento por habitación depende del tiempo de antelación con el que se haga la reserva:

-Si es 90 días antes: 15% de descuento

-Hasta 60 días antes: 10% de descuento

-Hasta 30 días antes: 5% de descuento

Aunque no hay un convenio de colaboración, adjuntamos información sobre otros hoteles próximos: Occidental Sevilla Viapol, Hotel NH Collection u Hotel Monteolivos. Otras opciones podrían ser: Hotel Alcázar Sevilla u Hotel Hesperia Sevilla.

Hay que recordar que el mes de octubre es temporada alta en Sevilla.

Agradeciéndoles su participación en el IV Congreso La Historia Moderna y la Enseñanza Secundaria, les enviamos un cordial saludo.

El Comité Organizador